jueves, 28 de febrero de 2013

Embarazo: Después del Parto: ¿Debe usted volver a trabajar?

¿Eres una mujer que acaba de tener un bebé? Si es así, ¡felicitaciones! El nacimiento de un nuevo hijo es una experiencia divertida, aventurera y memorable. Aunque el trabajo puede ser la cosa más lejana de su mente en este momento, es algo que es posible que desee tomar el tiempo para pensar. Después de tener un bebé, un gran número de mujeres se preguntan si deben o no volver al trabajo.
Cuando se trata de determinar si debe volver al trabajo después de tener un bebé, hay una serie de factores importantes que tendrá que tomar en consideración. Para muchas mujeres, el dinero es un problema. ¿Cómo es su situación financiera actual? Antes de que su bebé nació, se le depender de uno o dos ingresos? Esta simple pregunta puede desempeñar un papel importante en su decisión. Muchas mujeres son capaces de quedarse en casa con sus hijos si tienen otra fuente de ingresos, al igual que un cheque de pago regular de su cónyuge o vivir en pareja.




Aunque el dinero puede ser un problema para ti, para determinar si debe volver al trabajo después del nacimiento de su hijo, también es importante examinar el dinero que puede ahorrar. Como padre, usted probablemente no enviaría a su hijo a cualquier guardería. Por desgracia, los proveedores de cuidado infantil que son altamente valorados y recomendar a menudo tienen altas tarifas. No es raro que los padres pagar cien dólares o más a la semana en los gastos de cuidado de niños, sólo para un niño. También es importante examinar la reducción en los aperitivos de trabajo comprados y bebidas, así como la gasolina y vuelta al trabajo. Después de esta comparación, es posible que quedarse en casa con su hijo, después de su nacimiento, es en realidad una solución rentable.
Al determinar si debe volver al trabajo después del nacimiento de su hijo, se le instó a examinar los beneficios de quedarse en casa. Desde el nacimiento hasta la edad de niño, los niños están en una etapa importante en su vida. Muchos expertos han afirmado que el contacto entre los padres y sus hijos pueden ayudar a mejorar su relación, así como mejorar sus habilidades de desarrollo, como alguien está trabajando con ellos en todo momento. Estos son sólo factores importantes a tener en cuenta.
Por supuesto, también es importante recordar que usted no sólo tiene que ser una madre y ama de casa. Hay un gran número de madres en los Estados Unidos que se consideran trabajos en casa las mamás. Con una computadora y acceso a Internet, hay un número de puestos de trabajo del trabajar-en-hogar o domicilio oportunidades de negocio que le puede permitir quedarse en casa con su bebé recién nacido, así como poner en una fuente de ingresos. Si aún no han regresado a trabajar, trabajar desde casa es algo que usted puede por lo menos quiero tener en cuenta.
Los puntos antes mencionados son en su mayoría centrados en los beneficios de permanecer en casa con su hijo, después de su nacimiento. Si bien hay una serie de beneficios para hacerlo, usted también debe saber que hay una serie de beneficios a enviar a su hijo a la guardería, mientras que la guardería está altamente valorados y recomendados. Tal vez, el mayor beneficio es la interacción social que el niño probablemente recibirá al estar cerca de otros niños. También es importante mencionar sus propias necesidades. Trabajar desde casa o quedarse en casa con los niños es una gran tarea, que a veces puede ser estresante. Es por eso que muchas madres toman la decisión de volver al trabajo después de tener un hijo, por su propia cordura.
Como usted probablemente ya sabe, la decisión de si desea o no que volver al trabajo después del nacimiento de su bebé es su decisión de hacer, pero los puntos antes mencionados son los que usted puede desear para tener en cuenta. Independientemente de si usted decide regresar a trabajar o quedarse en casa con su hijo, usted y su hijo probablemente tendrá una relación larga y saludable entre sí durante años y años por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario