sábado, 16 de marzo de 2013

Embarazo: Los métodos anticonceptivos

¿Eres una mujer que se encuentra actualmente no está seguro de si está o no preparado para la paternidad? Si ese es el caso, usted es sexualmente activo? Si es así, estás usando alguna forma de control de natalidad? Crianza de los hijos y el embarazo son todas las cuestiones importantes, que son de difícil marcha atrás en. Por esa razón, si usted no está buscando convertirse en una madre todavía, es importante que se tome el tiempo necesario para familiarizarse con todas sus opciones anticonceptivas.
Tal vez, el método anticonceptivo más popular y más conocido es el de los preservativos. Los condones, en la mayoría de los casos, son muy eficaces contra la prevención del embarazo. En raras ocasiones, pueden romperse o tener fugas, pero suelen ser seguros. Sólo asegúrese de comprar una marca de preservativos que es conocida por su resistencia y durabilidad. Lo bueno de este método anticonceptivo popular, es que a menudo no sólo se protege contra el embarazo, pero las enfermedades de transmisión sexual también.




Aunque los condones son un método anticonceptivo eficaz utilizado por muchos, hay muchas mujeres y hombres que prefieren no usarlos. Si usted no está interesado en el manejo de la cuestión del nacimiento y la crianza de un niño, es importante que se tome el tiempo necesario para familiarizarse con las otras opciones que usted tiene para controlar la natalidad. Algunas de esas otras opciones, descritas a continuación, son los que pueden no ser tan conocido y popular como los condones, pero por lo general son igual de eficaz.
Las píldoras anticonceptivas son una forma hormonal de control de la natalidad. Las píldoras anticonceptivas requieren la toma de una píldora cada uno y todos los días del mes. Las píldoras anticonceptivas son conocidos por ser eficaces, siempre y cuando se toma según las indicaciones. Al igual que con muchos otros medicamentos, las píldoras anticonceptivas no son ideales para los fumadores, ya que pueden causar complicaciones de salud adicionales. Con una gran selección de las píldoras anticonceptivas, incluidas las que eliminan su período menstrual, usted está seguro de encontrar algo que le puede ofrecer ayuda.
Aparte de preservativos y anticonceptivos, la forma más votada de control de la natalidad es otro método hormonal. Este método de control de la natalidad que comúnmente se conoce como la inyección Depo. La inyección de Depo tiene una caída principal y que es lo que se ha relacionado con una mala absorción de calcio. Es por eso que muchos usuarios de Depo se les insta a tomar suplementos de calcio todos los días. Lo bueno de la inyección Depo es que no sólo es eficaz en la prevención del embarazo, pero también se administra en un horario de tres meses y períodos suelen ser una cosa del pasado.
Aunque no es tan popular como el condón, la inyección Depo y píldoras anticonceptivas, DIU son también formas efectivas de control de la natalidad. Los DIU son conocidos como dispositivos intrauterinos. Dispositivos intrauterinos (DIU) vienen en una variedad de formatos diferentes, pero están todavía diseñadas para proteger contra el embarazo. Esto se realiza, bien con el uso de un dispositivo de cobre, que es espermicida, o los que progestina liberación.
Los métodos de control de natalidad mencionados en realidad son sólo algunos de los muchos que existen, pero estos métodos anticonceptivos están diseñados para prevenir el embarazo desde el primer momento. Si usted se encuentra en una situación de emergencia, es importante saber que usted tiene un número de opciones diferentes, incluyendo los anticonceptivos de emergencia. Estos anticonceptivos de emergencia se puede obtener a través de la oficina de su médico o en la farmacia local. A pesar de ser capaz de ofrecerle ayuda, es importante que no utilice el aborto o incluso la anticoncepción de emergencia como método anticonceptivo. Si eso es lo que han estado haciendo, tienes toda una serie de otros temas que deben ser tratados.
Como recordatorio, los métodos de control de natalidad antes mencionados pueden ayudar a evitar que usted quede embarazada. Con esto en mente, el único método de control de natalidad, en este momento, que lo pueden proteger de las enfermedades de transmisión sexual es la de un condón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario